domingo, 6 de junio de 2010

I N S TR U TI VO ........berenice martinez becerra

Mi camara
marca samsung
7.2 mega pixeles
2.5 largo LCD
2 GB de memoria
color rojo







La regla de tercios

mi camara no la maneja






Modo automatico
solo me voy a la rueda de menus de mi camara de la parte de arriba
y selecciono (auto) y se pondra







temporizador
selecciono del circulo de abajo donde indica la flecha y
despues e pone y dura 7 segundos y dispara solo








Para blanco y negro
se pone en la rueda la funcion de retrato








se selecciona (E) para los diferentes tipos de colores











y depues pones blanco y negro












Para poner la opcion de macro
En la parte de abajo de mi camara se encuentra
otro circulo que me lleva a poner lo y solo se selecciona y se pone















Para covertir en manual


solo
me voy ala rueda
de funciones y listo esta en manual













Para convertir en sepia
selecciono en la rueda de mi camara
para diferentes funciones
modo retrato









seleciona (e) el menu que te lleva a los diferentes tipos de colores












despues se selecciona sepia y listo











No hay comentarios:

Publicar un comentario